Lionel Fernández: "Apelamos, exigimos los puntos correspondientes"

Lionel Fernández logró  el segundo mejor registro de la Quinta fecha de la Fuerza Libre Internacional, pero tuvo inconvenientes en Sauce.

Hicieron un gran esfuerzo para ir a la carrera pero tuvieron inconvenientes. Sufrió dos sanciones durante la quinta fecha, la primera, en la segunda serie durante la largada fue sancionado por un toque con Mauricio Guglielmone, sindo recargado con un puesto, quedando segundo en el resultado final de la serie. La segunda sancion, tambien recargado con un puesto fue en la final cuando ocurrió el toque con Dardo Ponzoni.

 Además, respecto al incidente sufrido con Ponzoni añadía que se produjo en el curvón debido a que venía muy pegado, " ingresé mejor al curvon, en el video se ve, es una zona de aceleracion, el cerró la trayectoria" agrego Lionel. Por esto, su delantera chocó con la trasera de él. Aunque manifestó que Dardo realizó una maniobra antideportiva, al finalizar la carrera le informaron que lo habían recargado con un puesto. Debido a esto presentó una carta de apelación exigiendo los puntos correspondientes.

Al cierre de la nota agregaba que está con ánimo de participar en la 6º fecha ya que será local.

Comentarios

Comentar artículo