Rapetti contó cómo se prepara para la 6º Fecha de la FLI

Martín Rapetti, piloto que correrá en la 6º fecha de la Fuerza Libre Internacional, comentaba que tiene altas expectativas para el fin de semana en el circuito “La Perla de Sur Correntino” de Mocoretá.

En carácter de secretario de la FLI, dijo que estuvieron controlando los trabajos que se están realizando en el circuito, el cual está casi listo en un 80%. Además, comentó que hubo un cambio de comisario deportivo, quien será Mauro Sarli. La intención de este cambio es evitar pequeños errores cometidos anteriormente.

Por otro lado, sobre la señalización para los concurrentes y/o mecánicos, comentaba que quieren que tengan señalizados con nombre y categoría para que no haya confusiones.

Respecto a lo personal, como piloto, agregaba que está preparándose bien, y que está procurando mejorar la velocidad “trataré de estar lo más adelante posible, soy consciente de que me falta motor, pero hay que buscar, trabajar, invertir y vamos a lograrlo. Tenemos un auto con un chasis bastante bueno.” Sobre el circuito añadió que es muy técnico, de 1540 metros, de varias marchas, un poco angosto, pero lindo para manejar.

Al cierre, confirmó que la séptima fecha de FLI se correrá el 12 y 13 de octubre en Paso de Los Libres.

Comentarios

Comentar artículo