Proyecto de Ordenamiento Territorial

La contadora Lucía Urdangarín junto a profesionales idóneos  en la materia, conformaron una comisión especial, el proyecto se trató de la definición de aéreas urbanas rurales y distritos en el ejido urbano.

Se definió presentar un proyecto de reglamento para ordenar los distintos espacios en la ciudad, de este modo se podrá establecer en cuáles habrá grandes comercios, las áreas residenciales, etc. Además se referirá a las distintas trazadas de las redes viales, cloacales, entre otras.

Es un paso fundamental que se debe dar como ciudad teniendo en cuenta el crecimiento que está teniendo la misma, para que haya una total armonía entre las distintas actividades que se dan. La revisión constante de la normativa se hace necesaria para, entre otras cuestiones, preservar los edificios con valor histórico para el turismo.

Además también informaba acerca de las refacciones que se han hecho con el fin de poner en valor el Palacio Municipal, las cuales continuarán durante este mes con el fin de aprovechar las vacaciones para no entorpecer el trabajo del Concejo.

 

 

Comentarios

Comentar artículo