LA FUERZA LIBRE INTERNACIONAL SE DIVIDE

La temporada 2020 del automovilismo zonal, comienza con muy malas noticias, teniendo en cuenta que varios pilotos quieren separarse de la organización actual y correr un campeonato independiente al de la FLI.

Recordemos, que debido a los malos manejos de las autoridades de la comisión directiva de la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional (Cesar Pinos, Presidente y Martín Rapetti, Secretario), la temporada 2019 de la FLI terminó de manera desastrosa, con un papelón como broche de oro, en el Gran Premio Coronación.

Lamentablemente los malos manejos de los directivos siguen perjudicando a la FLI, ya que más de 20 pilotos de la Fuerza Libre y casi todos los integrantes del Fiat Correntino 1.400, realizarán una reunión el 1 de febrero en la ciudad de Paso de los Libres, para separarse de la FLI y harían un campeonato de autos Fuerza Libre con NEUMÁTICOS RADIALES y la categoría Fiat Correntino 1.400. La separación de los mencionados autos de Fuerza Libre y Fiat Correntino 1.400, se debe a que los integrantes del Fiat Correntino sostienen que fueron ninguneados durante todo el campeonato anterior por Pinos y Rapetti. Además, lo que es de público conocimiento, EN UN MISMO CAMPENATO: cambio de comisarios en varias ocasiones, cambio de reglamento, privilegios para algunos competidores. Los pilotos de la Fuerza Libre que se separarían, también se quejan de todas las anormalidades mencionadas anteriormente y principalmente están en desacuerdo con la decisión de los directivos de la FLI, que van a implementar el uso obligatorio para esta temporada 2020, de NEUMÁTICOS SLICK, QUE SOLAMENTE SE LES PODRÁN COMPRAR A UN PROVEEDOR QUE HIZO ACUERDO CON LOS DIRIGENTES.

Comentarios

Comentar artículo