Confirmaron 2 casos más de coronavirus en Corrientes, ambos de Capital

El Gobierno de Corrientes informó que hay 2 nuevos positivos de coronavirus en la provincia, por lo que ya son 242 los casos acumulados desde el inicio de los contagios. La información surge del parte oficial emitido este martes 11 de agosto.

Las novedades llegan desde dos personas de la Capital, que mantuvieron contacto con un positivo anteriormente notificado, por lo que los casos activos ahora son 79. De ellos, 38 son de Capital, 28 de Paso de los Libres, 6 de Mocoretá, 5 de Itatí y 2 de Alvear.

De las personas con la enfermedad en curso, 11 personas se encuentran internas en el hospital de campaña de la provincia. Están clínicamente estables.

Por otra parte los recuperados de CoVid-19 en Corrientes son 161 personas, una más que ayer. Vale mencionar que los fallecidos por la enfermedad hasta ahora son 2, uno de Capital y otro de Paso de los Libres.

Además hay en la provincia 2374 personas que están aisladas preventivamente. Y 15676 que ya cumplieron con el período indicado y fueron liberados de esa condición.

Se recuerda que este martes 11 el parte oficial se difundió una hora después de su horario habitual de las 9 de la mañana. Querían procesar más estudios que estaban en curso.

Comentarios

Comentar artículo