Fito Elías: “Estoy aprendiendo de los mejores”

En contacto con Vuelta a Vuelta, Juan José Elías, piloto de Karting Mercedeño, nos contaba cómo se preparaba para la 5ta fecha. “Estaba esperando lo mejor”- expresó. Ya como es de público conocimiento, se suspendió la 5ta fecha del Karting Mecedeño por las condiciones del trazado, que fueron muy afectadas por las últimas lluvias.

Respecto del karting, agregó que todo está según el reglamento y que solo le realizó unos pequeños ajustes. Sobre el chasis, añadió que su funcionamiento depende de las condiciones de la pista. Además, comentó que está participando de las carreras virtuales en la Fuerza Libre A y B, junto a otros corredores. La experiencia le resulta positiva ya que -en palabras del piloto- “ayuda a practicar los reflejos”- pero, aseguró que: “no es lo mismo sentir que el auto lo corre uno mismo” y que “ayuda también a mantener la calma”.

También añadió que está trabajando en un taller de autos que compiten en diversas categorías -“Todos los autos que corren acá van a la punta, así que estoy aprendiendo de los mejores”- finalizó. Al cierre agradeció a todos los que apoyan el deporte motor.

Comentarios

Comentar artículo