Se produjeron varios accidentes de tránsito este fin de semana

El titular de Tránsito, Roque Jurado, informó en La Mañana Chart que este fin de semana se han producido diversos accidentes en la vía pública.

El primero de ellos ocurrió el domingo entre las 7 y las 8hs de la mañana, por avenida Pellegrini y Paraguay Chiró, entre un auto y una moto que circulaban en la misma dirección, de sur a norte. El conductor del rodado menor circulaba a alta velocidad por lo que perdió el control al pasar el reductor, cayendo contra el automóvil. Fue hospitalizado. Se interrumpió el tránsito durante largo tiempo, debido a que tuvo que venir el perito de Curuzú.

El personal de Tránsito estuvo apostado en esa zona durante todo el día ya que circularon gran cantidad de personas hacia el cementerio, por el día de la Madre.

Por otra parte, en Paraguay Chiró e Independencia, se produjo horas más tarde otra colisión entre un auto y una moto. El motociclista fue hospitalizado con lesiones leves y su rodado fue retenido por falta de documentación. Hacia la noche por calle Mantilla y Pedro Ferré, también un auto y una moto, que resultaron solo con daños materiales.

Dos autos y siete motos en total fueron retenidos a disposición de la Jueza de Faltas por infracciones de tránsito y alcoholemia positiva, por lo que al cierre el titular reiteró la recomendación de que siempre manejen con precaución por la calzada mojada, con documentación y dispositivo de seguridad correspondiente.

Comentarios

Comentar artículo