Maradona contra Macri: "Esta tapa muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando"

El mandatario la había usado en sus redes sociales.

Diego Maradona recordó en Instagram una tapa de febrero de 1996 de la extinta revista El Gráfico en la que está dibujado espalda con espalda con el presidente Mauricio Macri. “¿Se odian?”, se preguntaba la publicación deportiva. A 23 años y medio, el “10” respondió afirmativamente a la pregunta retórica.

Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que después de tantos años sigue pasando”, escribió el capitán de la Selección campeona del mundo en 1986.

El pueblo de Boca espera el desenlace. Historia íntima de la crisis. El presidente viajó por Matthäus. Todos los detalles”, decía además la mítica publicación deportiva. Por entonces, Diego había dejado el “Xeneize” tras la llegada de Carlos Salvador Bilardo a la dirección técnica. Finalmente depuso su actitud ante la llegada de refuerzos de categoría como José Horacio Basualdo y Juan Sebastián Verón.

Esa tapa había sido posteada por el propio Mauricio Macri en 2012. La utilizó para intentar capitalizar el apodo de “Cartonero Báez” con el que Maradona lo descalificó cuando llegó a la presidencia del “Xeneize”. Le puso como fecha 1998, dos años después del hecho.

 

Fuente:M1

Comentarios

Comentar artículo